Actividad Halloween

Ahí va  otro corto de miedo. Elaborado por Ana Cris , Rut, Silvia, Berta y Belén de 2º C. ¡Enhorabuena chicas!

http://www.youtube.com/watch?v=6o4eb2b-DFo

Además han elaborado un power-point con los momentos estelares del corto. No me deja colgarlo pero seguiré intentándolo.  También tenéis un pedazo de 10 chicas.

Esta entrada fue publicada en 2º ESO 2010/ 11, Halloween. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Actividad Halloween

  1. Sergio dijo:

    Este vídeo también mola, la verdad que hay unas auténticas artistas en estas clases… a ver si empiezo a ver algún artista masculino por aquí, que no me creo que no sean capaces.

    Me gusta

  2. Rut dijo:

    ajajja Gracias !!

    Me gusta

  3. maria dijo:

    chicas este vidio esta mui bien, m encanta la parte de TVE! es mui originaal! xD m ah gustado muchoo!

    Me gusta

Responder

