Paranormal sleepover 2ºD

El tercer vídeo de Halloween. También muy chulo y muy gracioso. Sus creadoras son Carmen, Olga, Judit y Raquel de 2ºD. Ahí va el útimo 10 de la actividad.

Esta entrada fue publicada en 2º ESO 2010/ 11, Halloween. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Paranormal sleepover 2ºD

  1. Alba dijo:

    Buuaaa mee encaantaa jajajja me e reidoo muxoo un dieez se lo mereceen me encaanta raquel xd ! 🙂

    Me gusta

  2. Judit dijo:

    Gracias Alba el vuestro tambien esta genial
    gracias por ponernos el 10 natalia 🙂

    Me gusta

  3. Sergio dijo:

    Otra buena muestra de arte

    Me gusta

  4. maria dijo:

    jaja esta mui bien este vidio m ah encantao chicas!

    Me gusta

Responder

