Rincón del poeta

Os varios poemas de Jenifer Enrique Carbonel de 2ºD.  ¡Qué bonitos!

miedo-jenifer-enrique-carbonel

por-olvidarte-jenifer-enrique-carbonel2

te-quiero-jenifer-enrique-carbonel1

Para verlos bien, como son powerpoints con sonido, es mejor guardarlos. La otra opción es abrir y luego click en presentación en diapositivas.

Esta entrada fue publicada en 2º ESO 2010/ 11. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rincón del poeta

  1. Jenifer Enrique dijo:

    Natalia…
    Mi nombre no lleva tilde en la “e”…

    Me gusta

  2. Nata dijo:

    Bueno, eso es muy discutible. Es esdrújula. Pero muy a mi pesar la voy a considerar palabra extranjera y le voy a quitar la tilde.

    Me gusta

  3. Jenifer Enrique dijo:

    🙂

    Me gusta

Responder

