¡TODOS CON EGIPTO!

Para firmar y ayudar haz click en este enlace:

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/egipto-pide-cambios/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡TODOS CON EGIPTO!

  1. elissa dijo:

    bueno, yo ya he firmado, y nuevamente me han enviado un mensaje para recoger firmas por los niños menores que están siendo obligados a ser soldados, a los menores de 10 años los usan como mensajeros y trabajos menos peligrosos, pero entre 13 y 17, ya sean chicas o chicos, los meten en el tema de las armas.
    Ya he firmado por ese motivo también, esto de la amnistía me gusta, con tal de ayudar gente y conseguir librar a los niñ@s y las personas que sufren por causas injustas.
    (igual convenzo a mis padres de que me compren algunas chapitas jaja )

    Me gusta

Responder

